MILPA cree que que cada ser humano tiene derecho a vivir una vida plena y digna. En el 2018 cuando nuestras familias, vecindarios y ciudades continuan siendo separadas por deportaciones, seguimos fuertemente agarrados a los valores que nos han sostenido a través de generaciones en nuestra lucha: Nuestra conexión mutua, el liderazgo y unidad de las comunidades en lucha y el compromiso de actuar con claridad, coordinación y corazón para el bienestar de nuestro estado. Ayúdanos a crecer en el 2019!
MILPA tuvo un año poderoso en el cual:
Se graduó nuestra primera clase de Promotores de Derechos Humanos con entrenamiento de la Red Fronteriza de Derecho Humanos para facilitar educación, organización y participación de miembros de MILPA en comités organizativos locales.
Los líderes de MILPA recibieron un impulso con el apoyo de la Asociación de Granjeros de Pensilvania que votaron en apoyo del uso de un número de identificación de impuestos para poder obtener una licencia de conducir. Este apoyo ayudará para avanzar los esfuerzos por licencias de conducir para todos los residentes de Pensilvania y la libertad de movimiento de las familias en nuestro estado.
Movilizamos a nuestros amigos, familias y vecinos para inscribirse y votar en apoyo de los derechos humanos. Los miembros de MILPA recolectaron más de 400 tarjetas de compromiso que apoyan el derecho de todos los Pensilvanios de tener una licencia de conducir.
A través de 40 días de acciones en el Capitolio del Estado, MILPA fue uno de los miembros fundadores de la Campaña de la Gente Pobre en Pensilvania: Una Llamada Nacional para la Restauración de la Moral que vuelve a lanzar la visión y el movimiento del Dr. Martin Luther King Jr. 50 años después.
MILPA, junto con Harrisburg Rising, organizó una marcha de más de 700 personas para Mantener las Familias Juntas y Libres en la frontera entre U.S.A y México y aquí en Pensilvania.
Nos unimos a la Coalición Shut Down Berks y a la artista Michelle Ortiz para centrar las historias de familias migrantes y ayudar a crear un mural permanente en el vecindario Allison Hill de Harrisburg para denunciar la separación de familias en la frontera y la detención de padres y niños en nuestro estado.
Finalizamos el año con un entrenamiento de Bienestar Integral y Liderazgo con Paz de Adentro Hacia Afuera basado en California, donde los líderes de MILPA reflexionamos en nuestra resilencia y desarrollamos estrategias para cuidarnos como líderes en nuestras comunidades y luchas.
MILPA es una red manejada por su liderazgo y con el apoyo de Pensilvanios que tienen una visión para nuestro estado que defiende la dignidad y derechos de toda la gente. Necesitamos su ayuda para continuar el trabajo por los derechos humanos en el 2019! Su contribución de cualquier tamaño que sea hará un gran impacto en MILPA para:
*Abrir nuestro propio espacio comunitario en Harrisburg! *Introducir y avanzar una legislación para licencias de conducir para nuestras familias en PA *Graduar nuestra segunda clase de Promotores de Derechos Humanos a la vez que defendemos nuestras comunidades de la separación familiar. *Unificar a la gente de Pennsylvania en una agenda de derechos humanos sobre ganancias financieras!
Ayuda a MILPA para crear una Pensilvania más fuerte dando donaciones libres de impuestos hoy!
|